Usuario:
Contraseña:
Ingresar
Escaneo de Originales Local o en Red

Una ves escaneados sus documentos, un archivo que era de papel se convierte en un archivo electrónico característica que le da la libertad para asignar un nombre a un archivo escaneado antes de enviarlo para su fácil identificación. Con una alta resolución de escaneo de hasta 600 x 600 ppp con 256 medios tonos en escala de grises utilizando la tecnología de difusión de errores ofrecen una clara calidad de imagen nítida. Si su copiadora cuenta con un alimentador de originales con inversión (RADF) usted podrá escanear sus originales por ambos lados de manera automática en tamaños que van desde media carta hasta doble carta.

 

La mayoría de los multifuncionales tienen opción solo de escaneo en Blanco y Negro, en los modelos mas pequeños se cuenta con escaneo a color si es necesario, situación que usted deberá definir antes de comprar su equipo estos dispositivos tienen la opción de escanear su información en un formato de archivo PDF o TIFF en escala de grises. El color de la impresora multifunción no sólo buscará en la escala de grises, pero también puede escanear en color en cualquiera de estos formatos PDF, TIFF o JPEG.

 

Cabe mencionar que actualmente ya hay varios fabricantes que están integrando en las copiadoras de volumen medio de hasta 45 cpm la opción de escaneo en color a una mayor velocidad que le permitiría hacer su trabajo de una manera mas rápida y eficiente marcas como Mita, Toshiba Etc. ya incluyen esta opción.