Usuario:
Contraseña:
Ingresar
Sistema de Refrigeración 'In Row'

Las nuevas tecnologías de hardware TI han incrementado en más de 10 veces las disipación de calor de los racks de servidores y han puesto en jaque a los sistemas de refrigeración tradicionales.
Los equipos In Row de APC están diseñados para refrigerar salas de servidores y centros de datos de todas las capacidades, de forma eficiente y con un ahorro de energía de hasta un 30% respecto a los sistemas ya conocidos.

 

Los equipos In Row de APC proporcionan un enfriamiento estrechamente acoplado a la generación del calor, reduciendo dráticamente las rutas de aire caliente dentro del DC e impidiendo que el mismo se mezcle con el aire frío que se inyecta por su parte frontal. Debido a esta característica, no requieren piso elevado ni conductos para la iyencción de aire y son de capacidad de refrigeración variable, la que se ajusta en forma automática de acuerdo a la temperatura y humedad medidos en el interior de cada rack. Los equipos de refrigeración In Row de APC en sus distintas versiones y capacidades permiten diseñar un sistema de enfriamiento de precisión eficiente, modular y fácilmente escalable de acuerdo a la necesidad del cliente.



A continuación conozca las versiones In Row SC de 5KW, In Row RD de 10 KW e In Row RP de 29 KW:

- InRow RD ACRD101

- InRow SC ACSC101

- InRow DX Air Cooled
 

Con todo el respaldo de APC
Respaldan nuestras soluciones los siguientes servicios:
Instalación y puesta en marcha. Mantenimiento preventivo. Servicios On-Site y Garantía extendida. Servicios de monitoreo remoto.


Argumentos:
>> Protege la inversión, gracias a su alto nivel de modularidad y escalabilidad que permite crecer a medida que lo hace la demanda de refrigeración del centro de datos.
>> Especialmente diseñados para ambientes de alta densidad de calor (mas de 20 KW por rack) en los que los equipos tradicionales no sirven.
>> La solución ideal para ambientes con puntos calientes dinámicos producto de los procesos de virtualización.
>> Existen diferentes opciones para distintos presupuestos y necesidades.
>> Tiene un altísimo nivel de disponibilidad e incorpora diversas tecnologías que permiten lograr el costo total de propiedad más abajo.
                                                                                                                                                                                         -ver más-

 

Conclusión:

El sistema de refrigeración In Row de APC es una alternativa muy eficiente para ambientes de TI que van incorporando tecnologías blade y de Virtualización dado que estan diseñados para refrigerar racks de alta disipación de calor.
Por su capacidad de refrigeración variable conforman la opción más eficiente para DC en los que conviven zonas de baja y mediana densidad con zonas de alta densidad.
Al ser equipos de precisión diseñados para funcionar las 24 hs. del día los 365 días del año brindan una confiabilidad que se traduce en un alto nivel de disponibilidad de los equipos y de las cargas que soportan. Son soluciones fáciles de implementar, mantener y administrar, que permiten obtener amplios beneficios con costos controlados y con un delicado cuidado del uso de la energía.

                                                                                                                                                                                    -ver más-


Fuente