Usuario:
Contraseña:
Ingresar
Multifuncionales con Tecnología Inalámbrica
Multifuncionales con Tecnología Inalámbrica
Toshiba Imaging Systems ha lanzado al mercado ya desde hace mucho tiempo los primeros equipos multifuncionales con tecnología inalámbrica integrada, con lo que se convierte en la primera compañía que dispone de este tipo de soluciones que por sus Prestaciones y ahorros de costes supondrán toda una revolución en el entorno de la oficina y lugares de trabajo.
PCL o Postscript? | Diferenciales entre ambos lenguajes
PCL o Postscript? | Diferenciales entre ambos lenguajes
PCL es un lenguaje de descripción de página desarrollado por Hewlett-Packard. PCL se ha convertido en un estándar emulado por muchos otros fabricantes de impresoras.
PostScript es un lenguaje de descripción de página, desarrollado por Adobe e introducido en la impresora LaserWriter de Apple en 1985. Desde un principio, PostScript poseía capacidades como tipos escalables y manejo de gráficos vectoriales. Por esta razón, PostScript se convirtió con rapidez en "y sigue siéndolo" el estándar de la industria para la edición de escritorio y el trabajo gráfico.
Blu-ray Disc o disco de rayo azul, (BD)
Blu-ray Disc o disco de rayo azul, (BD)
La sustitución del DVD como formato de almacenamiento para video ya es una realidad con la entrada de la nueva tecnología del 'rayo azul', o 'Blu-ray Disc'. Blu-ray (BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. El uso del LASER azul para escritura permite lograr almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD.
¿La impresora está Espiando?
¿La impresora está Espiando?
Un artículo reciente en EE.UU. puso de relieve la preocupación de algunos defensores de la privacidad con relación a las impresoras láser de color. Ya que hay una tecnología disponible que permite a las impresoras láser de color imprimir un número de serie de identificación en cada pedazo de papel. Esto se hace con puntos microscópicos amarillos, invisibles para el ojo, pero legible bajo una luz LED de color azul. La tecnología fue desarrollada para ayudar en la investigación de la falsificación de papel moneda, por lo que la ley podría no sólo identificar fácilmente una falsificación, sino rastrear a la impresora donde se llevo a cabo la impresión.