Usuario:
Contraseña:
Ingresar
Toshiba entre los 3 gigantes de la electrónica más "verdes del mundo"
Toshiba entre los 3 gigantes de la electrónica más verdes del mundo
Según la última actualización del "Guide to Green Electronics", publicada en enero por Greenpeace, Toshiba Corporation, con un puntaje de 5.3, destaca en el tercer puesto de este ranking, que evalúa a los 18 principales fabricantes de computadoras personales, teléfonos móviles, televisores y juegos de consola en el mundo.
La compañía subió del quinto al tercer puesto y actualmente se esfuerza para introducir al mercado nuevos dispositivos con estándares ecológicos mejorados.
Alemania: es obligatorio proteger las conexiones inalámbricas.
Alemania: es obligatorio proteger las conexiones inalámbricas.
El máximo tribunal de ese país dictaminó que los usuarios de internet con conexiones inalámbricas privadas deben asegurarlas con contraseñas para impedir que personas no autorizadas usen su acceso a la web para descargar ilegalmente información u otro contenido.
Office presentó su versión 2010
Office presentó su versión 2010
Microsoft anunció la última edición de su paquete de programas para empresas, que contará con una alternativa gratuita basada en la Web; en Argentina estará disponible a partir de junio con un costo inicial de $399.
En 20 años habrá internet en los lentes de contacto
En 20 años habrá internet en los lentes de contacto
Además, según las proyecciones, podremos leer la mente, fotografiar sueños, controlar telepáticamente las computadoras y descargar mails e información de la gente que vemos a través de lentes de contacto.